¿Quiénes somos?


 

El Hornito Shalom nace del corazón de Dios para bendecir a nuestra familia

El deseo de mi madre de emprender un negocio propio se ve cristalizado en Julio de 2020, cuando realizamos nuestro primer lanzamiento a través de las redes sociales, especifícame Instagram. Un mes antes nos encontrábamos en pruebas de producto y afinando detalles.

Aunque ya años atrás habíamos incursionando en la elaboración y venta de postres, no fue nada formal, pero siempre existió el interés del público en seguir consumiéndolos y probar más variedad; gracias a la deliciosa sazón y el toque maravilloso que ha trascendido generaciones desde mi abuela, y luego mi madre, quien tiene mucha experiencia de años en la cocina.

La inquietud de nuestra parte en experimentar en la comercialización de postres y platillos, se afianza en medio de la pandemia del Covid-19 y finalmente nos animamos a ponerle nombre a este sueño, y así se crea El Hornito Shalom.

Un horno lleno de sueños, amor y sabor que quiere endulzar la vida de nuestros clientes y amigos.

Somos un emprendimiento familiar dedicados a la elaboración de postres y platillos con ingredientes de la mejor calidad. Estamos en la búsqueda constante de lograr la satisfacción de nuestros clientes. "No hay nada que me llene más que abrazar un lindo comentario y saber que el esfuerzo valió una sonrisa".